"Lo leí y se me olvidó, me lo contaron y lo aprendí.
Pero lo viví y nunca lo olvidaré"






domingo, 7 de julio de 2013

"NOS VAMOS DE VACACIONES"

 
Otro curso que termina, y otro momento de descanso, también para el blog de Maestrapoppins.
 

Volveremos a reencontrarnos, pero en esta ocasión algo más tarde de septiembre, pues si todo sale bien, tal y como está previsto, voy a tener la oportunidad de vivir una de las experiencias más felices que casí toda mujer puede desear.
 
No es una despedida definitiva, es un ¡hasta pronto!
 
En breve volveré a subiros los nuevos proyectos y experiencias trabajados con mis niños/as.

2 comentarios:

  1. Ola seño sandra quiero k sepas k eres la mejor maestra k tenio en estos tres años de darte las grasias de todo de Lo que más enseñado y decirte k me acordare de ti y los compañeros y k n este en la clase nos veremos en el patio vale seño k te quiero mucho muak

    ResponderEliminar
  2. Ola seño sandra quiero k sepas k eres la mejor maestra k tenio en estos tres años de darte las grasias de todo de Lo que más enseñado y decirte k me acordare de ti y los compañeros y k n este en la clase nos veremos en el patio vale seño k te quiero mucho muak

    ResponderEliminar