"Lo leí y se me olvidó, me lo contaron y lo aprendí.
Pero lo viví y nunca lo olvidaré"






jueves, 7 de marzo de 2013

"NUESTROS AMIGOS DE CARTA AUSTRIACOS NOS RESPONDEN"

Llegó el día tan esperado, y por fín tenemos noticias de nuestros amigos austriacos.
Por la mañana, cuando llegamos a clase, hay un paquete sospechoso en la asamblea, pero solo Pilar se da cuenta de su presencia.


Rápidamente se imaginan que sus amigos de carta han respondido, y aunque todos estamos deseosos de abrir el paquete, democráticamente deciden que lo haga Gabriel, ya que ese día le correspondía ser el responsable.


¡Guaaaauuuuu, cuantas cosas!


Dentro también hay una carta, cuyo sobre no duda en leer Gabriel, y en la que nos explica que la amistad es como una linda flor, que se ha de conservar, cuidar y regar de buenos sentimientos todos los días.
Colocamos esas flores de nuestros nuevos amigos en el centro de nuestra mesa de trabajo, para tenerlos en todo momento muy presentes.

 
 
También hay dibujos para todos, con preguntas en alemán: ¿nieva en vuestro país?, ¿teneís mascotas?, ¿os gusta leer?...
 


Ahora ya estamos deseosos de responderles, y de contarles muchas cosas, además se nos ha ocurrido una idea chulísima que creemos que gustará a nuestros amigos de carta.
Mientras tanto lo conservamos todo en un Rincón, donde además hemos puesto fotos de su cole, la bandera de su país (que curiosamente la pintan en algunos dibujos), y un mapa de Europa donde vemos claramente donde vivimos nosotros y lo lejos que se encuentran ellos.
Os seguiremos informando de todas las novedades que se vayan dando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario