"Lo leí y se me olvidó, me lo contaron y lo aprendí.
Pero lo viví y nunca lo olvidaré"






jueves, 16 de mayo de 2013

"GYMKHANA DE JUEGOS DEL COLE" (POR LA FERIA DE SAN ISIDRO)

Una de las tradicionales fiestas que se realizan en el cole, es la "Gymkhana de juegos" por la Feria de San Isidro, aspecto que estamos trabajando en clase con el tercer proyecto.
En coordinación con el Ayuntamiento y el AMPA, los maestros/as realizan diferentes stands con juegos muy divertidos (el salto de la rana, las monedas, el embudo, la pesca, etc), y se organizan los niños/as en distintas categorias: Infantil, Primero, Segundo y Tercer ciclo de Primaria.

¡PREPARADOS PARA LA GYMKHANA!

Cada alumno/a lleva una ficha con los nombres de todos los juegos, en el que los niños/as de tercer ciclo, que son los que se encargan de cada stand, anotan si han pasado por todas las pruebas y la puntuación obtenida.
Disfrutamos durante toda la mañana, además de con la presencia de los padres y madres que vienen a acompañarnos y a animarnos.
Reponemos fuerzas con los bocatas que nos ofrece el AMPA, y al final aplaudimos a los ganadores en el acto de entrega de medallas.
 
 
¡Pero aquí todos somos ganadores/as!, pues no lo pasamos "requetebien", y además se nos obsequia a cada uno con un ticket para darnos una vuelta en los cacharritos de nuestra querida feria.
Os dejamos algunos de nuestros momentos en la Gymkhana:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario