"Lo leí y se me olvidó, me lo contaron y lo aprendí.
Pero lo viví y nunca lo olvidaré"






domingo, 9 de noviembre de 2014

"YOGA EN CLASE"

Hacía tiempo que tenía ganas de llevar a cabo está disciplina física y mental en mi clase, por la cantidad de beneficios que reporta, y desde hace un par de semanas dedicamos un tiempo en el horario para la realización de la misma.
Los niños/as están muy ilusionados, y les gustan las clases, por lo que yo me siento muy satisfecha con ello.

Pero la filosofía del yoga no solo está presente en ese momento, es un diario en el modo de tratarnos, de saludarnos, de ese contacto entre nosotros. También la música del yoga, a través de los mantras, inunda el aula, y a los alumnos/as les sirve para relajarse y conectar más con ellos mismos.¡Namasté!



No hay comentarios:

Publicar un comentario